Es muy fácil llegar.
Si llega desde el Centro: Tome toda la Av. Cuauhtémoc, pasando Río Churubusco se convertirá en Av. Centenario, siga derecho y ésta a su vez se convertirá en Tres Cruces, siga derecho y una cuadra antes de llegar a Miguel Angel de Quevedo, de vuelta a la izquierda en Alberto Zamora, e inmediatamente a la derecha, ya está usted en Callejón de Colima.
Si llega desde Insurgentes Sur: Tome Miguel Angel de Quevedo desde el cruce con Insurgentes y vaya todo derecho, cruzará Av. Universidad y 3 minutos después tome su carril izquierdo para dar vuelta en Carrillo Puerto a la izquierda hacia el centro de Coyoacán, después dé vuelta nuevamente a la izquierda en la primera esquina y ya está usted en Callejón de Colima.
Si llega desde Taxqueña: Tome Miguel Angel de Quevedo desde el cruce con Tlalpan y venga todo derecho, cruzará Pacífico y 3 minutos después encontrará Carrillo Puerto, dé vuelta a la derecha en ésta y en la primera esquina dé nuevamente vuelta a la izquierda en Alberto Zamora y nuevamente dé vuelta en la primera a la izquierda y ya está usted en Callejón de Colima.