Abatidores de Temperatura Blast Chiller Comerciales e Industriales
Un Abatidor de Temperatura le ahorrará tiempo  y le permitirá conservar alimentos para tenerlos listos en cualquier momento. Es un equipo básico en las cocina industriales de hoy.

Mostrando los 6 resultados

  • Abatidor de Temperatura Blast-Chiller BE-BCF-25

    Abatidor de Temperatura Blast-Chiller BE-BCF-25 para Congelación Ultra Rápida

    Abatir la temperatura en el menor tiempo de los alimentos preparados es la función de nuestro Abatidor Blast Chiller. Reduce la temperatura de +90°C a +3°C en menos de 90 minutos y de ahí hasta -35°C o la definida por el usuario, sin permitir la proliferación de bacterias. Gracias al sistema de abatimiento de temperatura, los Alimentos tiene una duración de 6 meses a 1 año, sin pérdida de sabor, textura o peso. EL Abatidor de Temperatura Blast-Chiller BE-BCF-25 se fabrica en Acero Inoxidable, su control es digital y tiene una capacidad de 20 kg de producto y 5 Charolas Gastronorm de 60x40cm. Medidas: 800mm. x 800mm. x 1000mm.

    flecha icono regresar Regresar a Abatidores de Temperatura

  • Abatidor de Temperatura Blast-Chiller BK5

    El Abatidor de Temperatura Blast-Chiller BK5 de Tecnomac, nos ofrece lo mejor de la tecnología Italiana. Nos permite con controles muy sencillos, controlar facilmente toda la operacion del equipo. Puede elegir entre solo abatir la temperatura desde +90°C hasta +3°C y preservar el producto. O pasar a la congelacion hasta -18°C. Todo en tiempos mínimos, sin permitir la proliferación de bacterias y pérdida de sabor y propiedades. Gracias al sistema de abatimiento de temperatura, los Alimentos tiene una duración de 6 meses a 1 año, sin pérdida de sabor, textura o peso. El Abatidor de Temperatura Blast-Chiller BK5 tiene capacidad de 5 Charolas Gastronorm.
    Medidas: 800mm. x 700mm. x 900mm.

    flecha icono regresar Regresar a Abatidores de Temperatura

  • Abatidor de Temperatura Blast-Chiller BE-BCF-30

    Abatidor de Temperatura Blast-Chiller BE-BCF-30 para Congelación Ultra Rápida

    Abatir la temperatura en el menor tiempo de los alimentos preparados es la función de nuestro Abatidor Blast Chiller. Reduce la temperatura de +90°C a +3°C en menos de 90 minutos y de ahí hasta -35°C o la definida por el usuario, sin permitir la proliferación de bacterias. Gracias al sistema de abatimiento de temperatura, los Alimentos tiene una duración de 6 meses a 1 año, sin pérdida de sabor, textura o peso.
    EL Abatidor de Temperatura Blast-Chiller BE-BCF-30 se fabrica en Acero Inoxidable, su control es digital y tiene una capacidad de 40 kg de producto y 10 Charolas Gastronorm de 60x40cm.

    Medidas: 800mm. x 800mm. x 1385mm.

    Vea más Abatidores aquí

  • Abatidor de Temperatura y Fermentador NEO-G081

    Abatidor de Temperatura y Fermentador NEO-G081

    Porque conformarse con un Abatidor o un Fermentador por separado, si con el Abatidor de Temperatura NEO-G081 de LAINOX tiene eso junto y más? ABATIR, COCINAR, MANTENER, DESCONGELAR, FERMENTAR, lo que usted quiera lo tiene en un solo equipo. Sabemos de las ventajas de la congelación ultra rápida gracias  a los abatidores de temperatura que evita la formación de cristales. Logrando con esto conservar sabor, textura y apariencia pero además, el Abatidor de Temperatura y Fermentador NEO-G081, llegó mucho más lejos logrando un equipo multifuncional y de uso muy sencillo para toda persona.

    Medidas: 790mm. x 820mm. x 1320mm.

    Vea más Abatidores aquí

  • Abatidor de Temperatura y Fermentador NEO-G051

    Con el Abatidor de Temperatura y Fermentador NEO-G051 ahora todo es Posible 

    Porque conformarse con un Abatidor o un Fermentador por separado, si con NEO de LAINOX tiene eso junto y más? ABATIR, COCINAR, MANTENER, DESCONGELAR, FERMENTAR, lo que usted quiera lo tiene en un solo equipo. Sabemos de las ventajas de la congelación ultra rápida gracias  a los abatidores de temperatura que evita la formación de cristales. Logrando con esto conservar sabor, textura y apariencia pero además, el Abatidor de Temperatura y Fermentador NEO-G051, llegó mucho más lejos logrando un equipo multifuncional y de uso muy sencillo para toda persona.

    Medidas: 710mm. x 700mm. x 560mm.

    Vea más Abatidores aquí

  • Abatidor de Temperatura Blast-Chiller BE-BCF-12

    Abatidor de Temperatura Blast-Chiller BE-BCF-12 para Congelación Ultra Rápida

    Abatir la temperatura en el menor tiempo de los alimentos preparados es la función de nuestro Abatidor Blast Chiller. Reduce la temperatura de +90°C a +3°C en menos de 90 minutos y de ahí hasta -35°C o la definida por el usuario, sin permitir la proliferación de bacterias. Gracias al sistema de abatimiento de temperatura, el Alimento Abatido / Congelado tiene una duración de 6 meses a 1 año, sin pérdida de sabor, textura, valores nutritivos o peso.

    EL Abatidor de Temperatura Blast-Chiller BE-BCF-12 se fabrica en Acero Inoxidable, su control es digital y tiene una capacidad de 12 kg de producto y 3 Charolas Gastronorm de 60x40cm.

    Medidas: 710mm. x 700mm. x 560mm.

    Vea más Abatidores aquí